El Morro fue la figura...

Posted by Publicadas por NINO

Algunas cosas llamaron la atención del nuevo Nacional dirigido por Luis González. Una de ellas fue el despliegue del Morro García, que ayer, pese a la derrota, corrió todas y mostró otra cara.

El de ayer recordó al Morro de los inicios en Primera. Aquel que sin importar el partido, el rival y el momento, corría todas las pelotas sin dar por perdida alguna.

El Santiago García que jugó ayer ante Gremio fue otro con respecto al de la temporada pasada. Renovado, con nuevos aires y con las ganas que se le conocieron en juveniles y en su debut en la Primera de Nacional.

El delantero tricolor jugó suelto ante los brasileños en el Paiva Olivera de Rivera. La llegada de Luis González al primer equipo parece haberle dado otra visión y otras posibilidades dentro del equipo.

El único gol de Nacional en el partido fue de García a los 5' del segundo tiempo. Además el Morro contó con la posibilidad más clara de gol en el primer período. Nacional mostró intención de buen juego, aunque solamente quedó en eso.

Por otra parte, el lugar del Morro fue tomado por Cauteruccio, que ingresó en el segundo tiempo, lo que muestra la intención de Luis González de darle cabida a los pibes del club. Así como le dio la posibilidad de ser titular a Diego Rodríguez en el lateral izquierdo.

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us