Asistente de Lucho...

Posted by Publicadas por NINO

Luis González debutó el domingo como entrenador oficial de Nacional en la Copa Frontera de la Paz ante Gremio en Rivera. Los tricolores fueron derrotados 3 a 1 por los norteños anotando el gol del descuento Santiago García. El técnico aseguró luego del encuentro que los bolsos harán la pretemporada en Punta del Este y además confirmó que trabajará con el Profesor argentino Valdecanto.

El equipo titular de Luis González formó con: Rodrigo Muñoz en el arco, Christian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates y Diego Rodríguez en la defensa, Raúl Ferro, Maximiliano Calzada y Mauricio Pereyra como volantes, Mario Regueiro de enganche, Santiago García y Diego Vera en ofensiva.

Maylson en dos ocasiones abrió la cuenta para los brasileños, mientras que Santiago "Morro" García descontó para los albos, pero en el final Mario Regueiro en contra sentenció el resultado final a favor del equipo de Porto Alegre.

"Me hubiese gustado comenzar ganando, pero vamos sacando algunas conclusiones", expresó Luis González, quién confirmó que Javier Valdecanto será el nuevo preparador físico y que la pretemporada la realizarán en Punta del Este.

"Estoy orgulloso de ser el técnico del mejor equipo de Uruguay, y uno de los mejores del mundo. Es un sueño hecho realidad", declaró Luis González a la web oficial de Nacional minutos después de haber sido designado oficialmente como entrenador el pasado viernes.

El cuerpo técnico estará conformado por el Profesor argentino, Jorge Javier Valdecantos de extensa trayectoria internacional. El asistente de González será Jorge Speransa, quien trabajó junto a González en Salus, Danubio y Bella Vista.

URUGOL



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us