Al este...

Posted by Publicadas por NINO

Nacional confirmó que la fase preparatoria de esta temporada se llevará a cabo en Punta del Este. El cuerpo técnico del club se terminó de conformar con el profesor argentino Valdecantos en la parte física.

Luego del encuentro de ayer en Rivera y confirmando lo que había adelantado días atrás Daniel Enríquez, se afirmó que Nacional hará la mal llamada pretemporada en Punta del Este.

La fase preparatoria del plantel será en el este del país, aunque faltan ultimar algunos detalles. La fecha planificada en un principio para comenzar con la preparación es la del 12 de julio, un día después de que finalice el Mundial.

Por otra parte, el Bolso tiene ya conformado el nuevo cuerpo técnico tras la designación de Luis González en el cargo de entrenador. Su ayudante será Jorge Speransa, quien trabajó junto a González en Danubio y Bella Vista.

A fines de la semana pasada se confirmó a Jorge Javier Valdecantos, argentino de muy buena trayectoria en el fútbol, como el primer profesor físico de cuerpo técnico.

Además seguirán en sus trabajos el profe Cal, Ruben Sosa y el entrenador de arqueros Tabaré Alonso.

Nacional retornó esta mañana a Montevideo. El plantel tiene jornada libre este lunes y vuelve a los entrenamientos el martes en Los Céspedes a las 15 horas.

QUENONINO.COM


Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us