CHICAS TRICOLORES...

Posted by Publicadas por NINO

Para mantenerse en línea...

Este domingo se pone en marcha el torneo Joseph Blatter de fútbol Femenino. La idea es que los equipos se mantengan activos antes de arrancar la actividad. Serán 3 series de 4 equipos.

La actividad oficial de AUF de fútbol femenino en su temporada 2010 aún no comienza y las finales entre Rampla y River pueden tomar 9 semanas, ya que solo se juega los domingos, por lo que se buscan alternativas para que los equipos tomen ritmo.

Este domingo se pondrá en marcha el torneo Joseph Blatter, nombrado en honor del actual presidente de FIFA a modo de reconocimiento a su trabajo en favor del fútbol femenino a nivel mundial.

El torneo contará con la participación de 12 equipos. Ocho de ellos serán de Montevideo y dos de Canelones. Los equipos de la capital serán Bella Vista, Cerro, Colón, Fénix, Huracán, La Luz, Wandererse y Nacional. Juventud y San Francisco serán los provenientes de Canelones. También habrá dos equipos representando a la Universidad de la República con los nombres de UdelaR A y UdelaR B.

El modo de disputa del torneo consiste de tres series de cuatro equipos. Los ganadores de cada serie pasan a un triangular final que define al campeón. Los otros equipos también disputarán un triungular tras la serie con aquellos que hayan quedado en la misma posición. No afectará la pelea por el título pero permitirá que todos los clubes jueguen la misma cantidad de partidos y tendrá vigencia en la disputa por los títulos de goleadora del torneo, valla menos vencida y premio fair play.



Así quedaron armadas las series:

Serie A: Juventud, Huracán, San Francisco, Colón.

Serie B: Bella Vista, Fénix, Wanderers, La Luz.

Serie C: UdelaR A, UdelaR B, Cerro, Nacional.

QUENONINO.COM



1 Comment

  1. Unknown Said,

    ya es la hora de juan ramon no lo culpen mas porque no culpan a escames que se atajo todo ese dia y a fleitas que puso la primera y los dirigentes que hicieron para que nacional perdiera como siempre creo que hay dentro de nacional dirigentes hinchas de peñarol no pudimos regalar este campeonato y ahora quieren a lavolpe si es bueno tendria que sacar algun cuadro campeon no se cieguen y traigan al jr es hincha a muerte de nacional

    Posted on 12:39 a. m.

     
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us