Webó toca el Cielo...

Posted by Publicadas por NINO

El ex jugador de Nacional Pierre Webó participará de su primer Mundial. Sobre esta experiencia, el jugador camerunés dijo: “Para mí será tocar el cielo”.



"Es una competición en la que un futbolista siempre quiere estar y yo voy a tener esa oportunidad, si además me toca jugar intentaré disfrutar de ella al máximo”. Estas palabras del jugador africano con el periódico AS muestran la importancia que tiene un Mundial por más experimentado que sea el jugador.


El profesional de 28 años ha estado en distintos torneos de gran nivel: fase previa de Champions, UEFA, Copa de Africa y hasta partidos amistosos contra equipos muy grandes. Pero esta será su primera cita mundialista y sobre este debut el nacido en Bafoussam declaró: “Espero disfrutar de un momento que para mí será tocar el cielo".


Cuando comenzó la carrera de Webó en el Real Banjul FC de Gambia nadie pensaba que disfrutaría de esta actualidad. Después su recorrido fue ascendente, ya que viajó para jugar en Nacional (único club donde salió campeón, Primera División de Uruguay 2001 y 2002) y de Montevideo viajó a España para defender los clubes CD Leganés, CA Osasuna y su actual institución Real Mallorca.

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us