Caso cerrado...

Posted by Publicadas por NINO

El conjunto tricolor confirmó oficialmente que Eduardo Acevedo no continuará como técnico del principal equipo. El vicepresidente Héctor Olmos en diálogo con el noticiero de Sport 890, aseguró que no le renovarán contrato al DT y que el argentino Ricardo Lavolpe es uno de los candidatos. “Eduardo no es más nuestro técnico y tendremos que buscar otro”, expresó.

Por Paola Muiños

“Se llegó a la resolución de no renovar el contrato. El fútbol tiene esas cosas que nos duelen a todos pero en definitiva ha quedado desvinculado”, fueron las palabras del vicepresidente de Nacional, Héctor Olmos, con respecto a la noticia que surgió el martes.

En cuanto al candidato para ocupar el puesto de entrenador reconoció que Lavolpe es uno de ellos: “Es una de las posibilidades, hubo sondeos pero no alguna negociación ni contacto directo. Veremos ahora si la directiva está de acuerdo formalizaremos la situación, pero no es seguro que vaya a ser él porque aun no nos hemos planteado el tema entre nosotros”.

Por otra parte, los entrenamientos comenzarán el próximo lunes, y de no tener el asunto definido las prácticas se iniciaran igual con un DT alterno.

URUGOL.COM


|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us