"Viruta" titular...

Posted by Publicadas por NINO

Vera se perfila como titular...

Con Gustavo Varela prácticamente descartado, Eduardo Acevedo piensa en Diego Vera para el ataque tricolor en la revancha ante Cruzeiro por la Copa Libertadores.

El "Viruta", que en el encuentro de ida ingresó en el primer tiempo por la lesión de Varela, entrenó esta mañana como titular, en un equipo que tuvo como novedad además la presencia de Matías Cabrera.

Es que tanto Mauricio Pereyra como Maximiliano Calzada presentan cuadros gripales (sobre todo el primero) y están en serias dudas para el miércoles.

El resto de los nombres que paró el DT no se salieron de lo esperado: Rodrigo Muñoz, Álvaro González, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Christian Núñez, Oscar Ferro, OJ Morales, Ángel Morales, Matías Cabrera, Mario Regueiro y Diego Vera.

De todos modos, en Nacional aún hay esperanzas de que Varela se pueda recuperar, así como Pereyra y Calzada, ambos con chances de jugar si están en buenas condiciones.

También hay quienes afirman que el técnico se jugará por una línea de tres en el fondo para mandar al equipo decididamente al ataque. Sin embargo, parece poco probable porque la postura del cuerpo técnico es precisamente no alentar la ansiedad, sino manejar los tiempos del partido con paciencia.


Ovación digital








Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us