Tesis...

Posted by Publicadas por NINO

Estoy haciendo un trabajo denominado: "Plan de Negocios - Club Nacional de Football", enfocado en nuestro Club.

Amigos:

Soy estudiante de la carrera de Dirección de Empresas y estoy haciendo mi Tesis para obtener mi título.
Estoy haciendo un trabajo denominado: "Plan de Negocios - Club Nacional de Football", enfocado en nuestro Club. Una parte importante del trabajo conciste en encuestar a socios y no socios del Club.
Por este motivo me gustaría invitarlos a responder cualquiera de las encuestas (para socios y para no socios) que incluye mi trabajo. A quienes estén dispuestos a responder les pido que me escriban a caviglia.oscar@gmail.com indicándome si son socios o no y en los próximos días les enviaré un link con mis preguntas.

Mi trabajo está siendo realizado con la estrecha colaboración del Club, dado que el Presidente Alarcón y las autoridades administrativas están interesadas en el Plan, el cual me he comprometido a ponerles a disposición.


Quedo a las órdenes por cualquier consulta o aclaración en la misca dirección de correo electrónico.


Gracias!


Oscar






|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us