Preparados para la Batalla…

Posted by Publicadas por NINO

El deporte más lindo del mundo nos propone un gran desafío, vencer al vice campeón de la Libertadores 2009, el rival más duro y más difícil de la Copa, es más grande aún el reto luego de perder por 3 a1 en el Mineirao; pero la Historia de Nacional y por lo tanto del Fútbol Uruguayo esta forjada de hazañas, por algo Nacional es tres veces campeón de la Libertadores y del Mundo, por algo Nacional es el REY DE COPAS con 21 Títulos Internacionales. Recordemos que el fútbol comenzó mucho antes que la propia Copa Libertadores y que la propia Copa del Mundo, y en esos tiempos de “verdaderos hombres” Nacional fue Rey y Señor.
Los poderosos cuadros Brasileros con millones de dólares y con cientos de miles de jugadores talentosos se doblegaron más de una vez frente a la “garra” Charrúa, respetamos al rival por su trayectoria, por su juego, por su talento, pero sabemos que en esta batalla entregaremos hasta la última gota de sudor en la cancha, quedaremos sin voz de tanto alentar y empujaremos a nuestros guerreros hasta el último aliento.

Para esta Batalla nada mejor como escenario que el campo “sagrado” del GPC, donde se forjo la Historia de la Patria y donde se jugó el primer Mundial, donde Abdón Porte dejo la vida y rego su sangre por amor al CLUB NACIONAL DE FOOTBALL.

El miércoles 5 de mayo miles de almas llenaran las gradas, cada uno con su bandera, sus caras pintadas y su gloriosa camiseta, alentando a Nacional, respetando al rival y sus parciales, como lo hacían nuestros héroes en sus batallas contra portugueses y españoles.

De nosotros depende continuar en la Copa rumbo al título, no pierdas la oportunidad de formar parte de la Historia, vestí la camiseta, empuña tu bandera, píntate de tres colores y prepara tu garganta, el miércoles escribiremos un capítulo más de esta gloriosa y gigantesca Historia, LA HISTORIA NACIONAL.


CTA. ABITAB 7411 - LA FIESTA CONTINUA






Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us