Solidaridad Nacional...

Posted by Publicadas por NINO

Los Bolsos, una vez más, estamos llamados a la solidaridad. Responderemos como debe ser.

Conocí a Nelson Corrales en la difícil década de los 90. En cada partido del decano allí estaba él junto a su bandera “Cutcsa es bolso”. No importaba como pero el se las ingeniaba siempre para coordinar horarios laborales y estar presente desde temprano en el segundo anillo y segunda bandeja de la Ámsterdam hacia la Olímpica.

Unos años después tuve el placer de ser su vecino. Su bandera tricolor en un gran mástil y la mía en un piso alto de avenida Italia y Causa fueron dos mojones para inundar el barrio de tres colores.

Tras algunos años el destino me llevó lejos de allí. Al poco tiempo Nelson se alejó de la zona aunque no demasiado. Ya no estaba en Cutcsa por decisión propia. Los encuentros se espaciaron en el tiempo y con la reapertura del Parque. Pero el nunca dejó de ser un gran imán de bolsos.

Hoy el querido “Gordo” Corrales está pasando por un momento difícil. El club para el cual trabajó como chofer le debe un año de salarios. Muchísimo para un laburante. Pero el destino le tenía guardada la más difícil: en los próximos días deberá someterse a una difícil intervención quirúrgica . Luego tendrá que afrontar un intenso y duro tratamiento médico.

¿Se imaginan pasar por semejante dificultad con la angustia agregada de no saber como se pagará el alquiler y los alimentos?.

Nelson no es un cibernauta. Tal vez nunca haya leído directamente material alguno de esta web. Pero su bandera y su estampa de buena gente no pasaron desapercibidos a quien alguna vez tuvo la suerte de pasar a su lado.

Queridos amigos, saben Uds que el equipo de decano.com nunca levanta una bandera por causas que desconoce. Pero esta vez la historia es muy diferente: un gran amigo, un bolso gigante está necesitando de la ayuda de todos quienes podamos colaborar. Para ello hemos abierto la Cuenta No. 16.289 de Abitab y hemos creado el mail pornelson@decano.com para responder preguntas y recibir otro tipo de colaboraciones.

Desde ya gracias a todos los bolsos solidarios.

WEB OFICIAL



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us