SIN VIOLENCIA…

Posted by Publicadas por NINO

Hoy 20:30 horas se juega un partido muy esperado, un clásico entre las dos instituciones con más “hinchas” del fútbol uruguayo. Que Peñarol sea nuestro tradicional adversario, no significa que es un enemigo, no significa que tengamos que sentir odio; todos y cada uno de los “hinchas” en el Estadio Centenario somos uruguayos, por lo que debemos mostrar al Mundo que vivimos en un país de seres humanos y de personas “cultas”.

Todos tenemos un amigo, un compañero, un familiar “hincha” del rival, no por seguir otros colores debemos agredirlo. Alentar a nuestro equipo, gritar hasta dejar la garganta, pero sin nombrar al rival, esperemos algún día no escuchar más las amenazas de unos y otros o el festejo de muertes inocentes por parte de patoteros violentos que poco les importa el fútbol y el deporte.


Entre todos podemos tener una mejor sociedad, entre todos podemos aprender a festejar las victorias y asumir las derrotas con dignidad, entre todos podemos erradicar la violencia, entre todos podemos cambiar esta triste realidad.

RESPETEMOS PARA QUE NOS RESPETEN…

PARA QUE TODOS PODAMOS LUCIR CON SEGURIDAD NUESTROS COLORES…

POR ESTADIOS SIN ALAMBRADOS Y SIN POLICIAS…

NO MÁS MUERTES EN EL FÚTBOL!!!

CULTURA NACIONAL – CULTURA URUGUAYA

FOTOS EL PAIS



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us