Por el título en 3ª...

Posted by Publicadas por NINO

Hoy nuestro equipo de Tercera División (plantel que entrena conjuntamente con el primer equipo) juega la final del Campeonato Uruguayo frente a Fenix. El partido se juega a las 14:30 hs.

Los albivioletas conquistaron el Torneo Aperuta, mientras que Nacional -dirigido por Luis González- obtuvo el Clausura, con una notable actuación, sin partidos perdidos.

Este martes los dos se ven las caras en el Parque Capurro, escenario que salió elegido por sorteo. El partido comienza a las 14:30 horas y la entrada es gratuita.

Vale consignar que para este único partido, definitorio, Fenix acudirá a jugadores que venían siendo titulares en el primer equipo (bajarán 13 jugadores), mientras que Nacional conformará el plantel con los que desde el inicio del Clausura jugaron en 3ª.

El entrenador Luis González dijo a nuestro sitio oficial que definirá la oncena en las próximas horas. El probable equipo será con Nicola Pérez al arco, la línea de fondo con Alexis Rolin, Martín Galain, y Darwin Torres. En el lateral izquierdo estará Leonardo Novo o Gastón Martinez.

En el mediocampo jugarán con certeza Facundo Piriz, Eduardo Aranda y Santiago "El Colo" Romero. El enlace será o Gonzalo Ramos, o Leonardo Novo, en caso de que no juegue por el lateral. Lo concreto es que Novo tiene un lugar asegurado en el equipo. En la delantera hay tres jugadores para dos lugares: Rodrigo Roque, Bruno Gimenez y Sergio Cortelezzi. En el banco de relevos estarán Diego Torres (arquero), Diego Theodosopoulos, Agustín Carballo, Nicolás Prieto, Lucas Ruiz Díaz, y los dos jugadores que no conformen la oncena de la que hablábamos.

Hoy, a las 14:30, esperamos a todos los parciales que puedan concurrir al Parque Capurro.

WEB OFICIAL


Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us