NACIONAL VS 1913

Posted by Publicadas por NINO

Nacional enfrenta a Peñarol esta tarde en el Centenario por la segunda final del Uruguayo. El Bolso emparejó la serie el miércoles con un gran triunfo y arranca la definición de cero.

La hora de la verdad llega para Nacional. El miércoles no había mañana para el tricolor, que debía ganar... y ganó. Ahora arranca la definición de cero, sin ventajas deportivas para el rival, pero a pocas horas de haber logrado un triunfo importantísimo.

El Bolso, como si fuera una cábala, se mantuvo en secreto también estos días, entre el partido del miércoles y el de esta jornada. Ante el anuncio de Acevedo posvictoria entre semana de que el plantel no iba a hacer declaraciones hasta después de las finales, de Nacional y el equipo se sabe poco.

Tomando en cuenta la frase de "equipo que gana no se toca", Acevedo no haría variantes para este encuentro, teniendo en cuenta que los que presentaron algún golpe luego del clásico del miércoles están a la orden.

Nacional emparejó todo. Arruinó la fiesta del tradicional rival que ganando era campeón, estiró la serie e hizo que la historia comenzara de nuevo. Ahora es mano a mano y sin ventajas. Hasta el martes no habrá campeón.

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us