Ganadores...

Posted by Publicadas por NINO

Los jugadores de Nacional arrollan en encuentros clásicos en forma consecutiva a los futbolistas de Peñarol. El capitán Oscar Javier Morales es el jugador que más jugó en los tricolores y más ganó. Por otra parte, Antonio Pacheco es el futbolista más ganador de los mirasoles, pero ya hace siete partidos que no logra ganar.

El actual plantel de Nacional supera ampliamente a los jugadores de Peñarol en no perder encuentros clásicos. Los conducidos por Eduardo Acevedo tienen mayoría de futbolistas que aún no conocen la derrota ante su tradicional adversario de todas las horas.

Por el lado de los tricolores, el capitán Oscar Javier Morales acumula siete partidos sin perder y es el jugador que más ha gando. Es seguido por el argentino Ángel Morales con siete, Rodrigo Muñoz, Sebastián Coates y Santiago García con cinco, Álvaro González, Christian Núñez y Raúl Ferro con cuatro; Leonardo Burián y Sebastián Balsas, mientras que Maximiliano Calzada y Mathías Cabrera han ganado dos partidos.

La otra cara es el conjunto carbonero, ya que varios jugadores llevan varios clásicos sin conocer la victoria. El capitán Antonio Pacheco no gana un clásico hace siete partidos en forma consectuiva, Gastón Ramírez con cinco, Sebastián Sosa, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Sergio Orteman y Alejandro Martinuccio con cuatro, Jonathan Urretaviscaya con tres, al tiempo que Emiliano Albín, Diego Alonso y Gonzalo Noguera acumulan dos cotejos sin ganar.

URUGOL


Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us