Festejo de los 111 años...

Posted by Publicadas por NINO

Se presentó el "libro de cabecera"

"Nacional, un legado de la historia"

Con un padrón que supera los 32.000 socios, un Parque Central renovado y en permanente renovación, una sede aggiornada, campeones uruguayos y defendiendo el título, con un patrimonio cada vez mayor y desde ayer con un libro que documenta la historia de la institución, Nacional celebró en su sede y junto a una numerosa cantidad de socios -entre ellos el emblemático 30.000, el niño Keanu Manuel Castro, de 18 meses- su cumpleaños número 111.

En ese contexto, se presentó el libro "Nacional, un legado de la historia", escrito por Silvana Giordano y Carolina Otero, el cual repasa con textos y sobre todo fotografías el glorioso pasado de la institución. Los festejos en realidad comenzaron a la medianoche del jueves. Apenas el reloj dio la 0 hora comenzaron a escucharse estruendos de pirotecnia producto de la celebración de algunos socios ansiosos.

"Celebrar los 111 años del club con la entrega de este libro pensamos que es una demostración más de lo que es la Cultura Nacional", dijo Ricardo Alarcón, presidente tricolor, quien añadió: "Es como un libro de cabecera, como un álbum de fotos". El socio Lincoln Maiztegui Casas, hizo un emocionante relato histórico de la institución.

Ovación digital



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us