En final dramático...

Posted by Publicadas por NINO

Nacional derrotó a Olivol 72 - 71

Con doble y libre de Santiago Lacasa a falta de tres segundos, Nacional derrotó a Olivol Mundial 72 – 71, en partido por la octava fecha del Torneo Metropolitano. La victoria era indispensable luego de tres derrotas consecutivas que llevaron al equipo a las últimas posiciones.

Entraron como titulares Gabriel Abratanski (16 puntos), Alejandro Acosta (10), Keith Gayden (23), Mariano Barrera y Horacio Martinez (capitán, 7). Posteriormente ingresaron Santiago Lacasa (8 puntos), Luis Olejnik (7) y Matías Correa (1).

El partido fue de trámite discreto pero muy disputado. Lo cerrado del score sobre el final lo tornó dramático. La victoria se la llevó Nacional pero también pudo haber sido para el rival.

Los resultados por cuartos fueron (Nacional – Olivol, respectivamente): 22 – 16, 14 – 14, 20- 17 y 16 – 24.

En el equipo destacó Gayden, aunque su rendimiento tuvo altibajos. Abratanski tuvo un correcto desempeño en el goleo y en la lucha de las tablas y Santiago Lacasa, como en otras oportunidades, evitó la derrota asumiendo la responsabilidad de la última pelota. Olejnik, por su parte, “clavó” un doble decisivo en el último minuto.


Un partido que dejó la tranquilidad de la ansiada victoria, pero en el cual el equipo no terminó de convencer. Se jugó en cancha de Welcome, donde Nacional ofició de local.
Con este resultado nuestro representativo registra tres victorias y cinco derrotas en el campeonato.

El miércoles 19 Nacional recibirá a Larrañaga en Welcome.

WEB OFICIAL


Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us