NACIONAL VS 1913

Posted by Publicadas por NINO


El miércoles 12 se juega la final.

El miércoles 12 a las 20:00 horas se jugará la final del Campeonato Uruguayo entre Peñarol y Nacional. En caso de ganar Peñarol será el campeón uruguayo, pero si lo hace Nacional habrá dos finales más: el sábado 15 a las 17:00 y el martes 18 a las 20:00.

A la tribuna Ámsterdam irán los hinchas de Peñarol y su precio será de 200 pesos y de 140 para los socios. El mismo costo tendrá la Colombes, que será para la parcialidad de Nacional.

El precio de la Olímpica será de 300 pesos y de 210 para los socios de ambos equipos. Y la América, 400 y 280 para los socios.

La venta previa de entradas comienza mañana para los socios de Peñarol en el Estadio Centenario desde las 14:00 a las 18:00, para los de Nacional en el Parque Central en el mismo horario y en los locales Abitab (dependiendo del horario de cada uno) para los socios de ambos equipos.

Desde el sábado podrán comprar entradas los hinchas de los equipos que no sean socios pero la venta será sólo en locales Abitab por razones de seguridad.

El domingo y el lunes continuará la venta sólo en los Abitab. Y el martes se volverá a vender entradas en el Estadio Centenario y en el Parque Central.


Ovación digital







Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us