Clásico arranque...

Posted by Publicadas por NINO

Fútbol sala.

Se abre el telón del fútbol sala. En el Cilindro Municipal arranca la temporada con clásico caliente entre Nacional-Peñarol. Vramian-Banco República es el otro duelo de viernes en el Rowling.

La temporada de fútbol sala arranca con todo. Este viernes a las 22.00 horas se pone en marcha la temporada con el clásico Nacional-Peñarol, Peñarol-Nacional. Derby caliente que, de alguna manera, anticipa la gran final por el Campeonato Uruguayo. Por razones de seguridad el match se juega en el Cilindro.

Para este encuentro, teniendo en cuenta los antecedentes, habrá un importante operativo policial. Los hinchas tricolores se ubicarán en la tribuna que está detrás del banco de suplentes. Los parciales carboneros estarán en la tribuna del palco. Para todos aquellos manyas y bolsos que se quieran acercar la entrada costará $ 50.

Pablo Bentancor y Julio Martínez serán los encargados de impartir justicia en el clásico, que tendrá premilinar de Sub 20 a las 20: 30 horas.

El otro cotejo que abre el fuego de la temporada tendrá lugar en el Montevideo Rowling. Ahí jugarán Vramian-Banco República. 22:30 es la hora pactada para el comienzo de este partido.


Partidos de viernes

Vramian-Banco República (en Montevideo Rowing)

21:00 hs.: Sub 20
22:30 hs.: Mayores

Nacional-Peñarol (en Cilindro Municipal)

20:30 hs.: Sub 20
22:00 hs.: Mayores

Resto de la fecha

Malvín-Fénix
Old Christians-Bella Vista
Libre: Dolores

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us