Nacional-Peñarol. 16:00

Posted by Publicadas por NINO

Clasico final bolso...

Llega el fin de temporada para Nacional. Último partido, el gran final, la gran final. El Bolso enfrenta a Peñarol a partir de las 16 horas para ver qué equipo es el mejor. Campeonato Uruguayo o nada.

"Siempre que Nacional pierda es un fracaso", y con esa frase de Acevedo hay que quedarse en lo previo al choque de esta tarde. El Bolso debe ganar para ser Campeón Uruguayo.

Por más de un gol para festejar directamente, o por un gol para estirar el partido al alargue y penales... El empate y la derrota dejan sin nada al tricolor.

Hoy habrá un campeón, se termina la temporada y ambos equipos están a un paso del objetivo. Claro que para Nacional la parada es más brava porque debe ganar para no fracasar.

Soportar al rival y superarlo, sabiendo que del otro lado el empate sirve, parece ser la tarea más difícil para el bolso, que debe convertir y que no le conviertan para soñar.

Acevedo parece confiar en los mismos once que han empezado jugando las dos finales anteriores para esta tarde. El hermetismo continuó a la perfección desde la primera final e información del equipo casi que no la hay...

El técnico tricolor deberá contrarrestar las ausencias de Calzada y Cabrera, que si bien no han sido titulares, aparecieron siempre como recambio en el equipo.

Los hinchas dirán presente como siempre lo han hecho. Sin importar la hora ni el día de la gran final. El fútbol llama e invita a todos a la última cita, que además, es cita clásica.

QUENONINO.COM




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us