Gustavo Munúa...

Posted by Publicadas por NINO

Manos salvadoras...

Munúa es héroe en Málaga, que se salvó del descenso con un partidazo suyo. El arquero tuvo asistencia perfecta.

Málaga estaba para muchos condenado. Recibir a este Real Madrid que degollaba rivales sin piedad en su búsqueda de liderazgo de la liga era la peor manera de definir la permanencia en Primera.

Sin embargo, los andaluces jugaron el partido con el corazón en la mano, sumaron el punto salvador y de yapa se transformaron en la nueva espina clavada en la ilusión madridista, que pena por la falta de títulos.

Uno de los pilares del equipo malaguista fue el arquero uruguayo Gustavo Munúa. El ex Nacional y Deportivo La Coruña dijo presente en todos los partidos de la temporada y fue gran figura en el choque que significó la salvación.

Ante el Merengue, el arquero se transformó en poco menos que imabtible. El Madrid generó varias chances a traves de Higuaín, Ronaldo y demás figuras, pero las manos de Munúa se interpusieron siempre.

Solo Van Der Vaart, en un gol que no modificó el destino de Málaga ni el del equipo merengue, pudo vulnerar al arquero charrúa, que ya había sido destacado en la semana por el diario Marca español como una de las grandes ausencias del Mundial de Sudáfrica.

Málaga resurgió de las cenizas de una última fecha que lo veía casi condenado y de la mano salvadora de Munúa se aseguró una temporada más en la liga de las estrellas.

Munúa fue héroe en la temporada de Málaga.



QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us