Nacional-Cerrito

Posted by Publicadas por NINO

Nacional recibe a Cerrito en el Parque Central, pero la atención estará en lo que pueda hacer Cerrito en la tabla de abajo. Los tricolores, con equipo alternativo, piensan en la Copa Libertadores.

Para Nacional se trata de cumplir con el calendario. Cruzeiro y las finales del Uruguayo están en la mira del Bolso y nada más. Equipo alternativo y oportunidad para varios jugadores que no han tenido muchos minutos en el campeonato.

Acevedo aclaró previo al partido ante Cruzeiro que el equipo que jugará ante Cerrito será muy similar al que jugó ante Fénix el fin de semana pasado. Una mixtura con más suplentes que titulares.

Para Cerrito el partido significa ser o no ser de la A. Un empate deja al auriverde en Primera División y a otra cosa... La mayor atención de este choque está en lo que haga Cerrito y lo que ocurra en las demás canchas con Tacuarembó y Rampla.

Marcelo Saralegui pone el mejor equipo que tiene. Vuelve Rodrigo Canosa a la zaga, mientras que Diego Cardozo se mantiene en duda aunque hay optimismo de que llegará bien para el domingo.

Nacional: Leonardo Burián, Eduardo Aranda, Gonzalo Godoy, Alexis Rolín, Ernesto Goñi, Facundo Píriz, Gianni Guigou, Mathías Cabrera, Mauricio Pereyra, Sergio Blanco y Sebastián Balsas. DT: Eduardo Acevedo

Cerrito: Óscar Castro, Rodrigo Canosa, Nélson Techera, Fernando López, Mauricio Bruzzone, Luis Facio, Gabriel Alcoba, Diego Cardozo, Héctor Foletti, Joel Burgueño y Juan Manuel Ortiz. DT: Marcelo Saralegui.

Parque Central, 15:30 horas
Jueces: Fernando Falce, Walter arce y Fernando Ríos.

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us