Sin Varela...

Posted by Publicadas por NINO

Varela se pierde la revancha.

Gustavo Varela, lesionado en el partido de ida ante el Cruzeiro, no llegará a tiempo para la revancha en Montevideo, sumando una complicación más para los tricolores.

El delantero sufre una contractura muscular y ya se descarta su presencia en el partido de vuelta, que se jugará el miércoles que viene en el Parque Central.

Varela será sometido a estudios para conocer la gravedad de la lesión, que lo puede dejar incluso sin jugar las finales por el Uruguayo ante Peñarol.

Como si fuera poco, tanto OJ como Ferro están sentidos, aunque seguramente llegarán sin problemas al partido ante el Cruzeiro.

El choque será el miércoles a las 21:50 en el Parque Central y las entradas ya están a la venta. Los precios son: Tribuna Abdón Porte $100 socios, $150 generales; Tribuna Atilio García $150, $250; Tribuna José María Delgado $200, 350; Talud Héctor Scarone (puerta 7) $60, $120. La Tribuna Héctor Scarone (puerta 8) será para los hinchas del Cruzeiro, que deberán pagar $350.

"Cometimos errores que, por más que fueron individuales, son del equipo, porque es el que pierde y la verdad que eso me lastimó. Lo que más me queda es la reacción que tuvo el grupo para encarar el segundo tiempo", dijo Acevedo, quien se mostró confiado para la revancha.

"Para la revancha tengo toda la fe del mundo para darlo vuelta y no lo digo por lírico. Cruzeiro es un gran equipo que sabe a lo que juega en su campo, pero en jugadas aisladas le creamos ciertos inconvenientes que ellos no lograron contrarrestar. Eso debemos aprovecharlo en casa", aseguró el DT.

En tanto, mañana Acevedo parará un equipo de "emergencia" ante Cerrito, ya que la prioridad es el encuentro por la Libertadores.


Ovación digital





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us