Muy triste…

Posted by Publicadas por NINO

Pretender que algunos salvajes se comporten como seres humanos parece imposible, la única solución es enjaularlos.

Hoy podría ser una noche de festejos para los parciales tricolores que nos encontrábamos en la Olímpica, lamentablemente algunos “hinchas” de Peñarol que no soportan siete años de derrotas y siete clásicos sin poder ganar; impotentes por ver como su equipo fue ampliamente superado en la cancha trataron de agredir salvajemente a los HINCHAS de Nacional. Estos son los mata familias que como cobardes agreden en patota y sabiendo que superaban ampliamente en cantidad a los hinchas tricolores entre los que había mujeres y niños.


Más triste es la actuación Policial que en lugar de defender y proteger a quienes estaban siendo agredidos, no querían dejar salir de la tribuna a los parciales de Nacional. Ante las suplicas de una señora que pedía por favor dejaran salir y fueran a evitar una masacre, los funcionarios que deben proteger y servir a la sociedad se limitaban a decir que no tenían órdenes de sus superiores.

Esto es realmente triste porque aleja a la familia del fútbol, no permite que verdaderos hinchas de Peñarol y Nacional compartan una misma pasión en PAZ. En la Olímpica saben convivir familias, amigos, parejas de los dos cuadros; pero por culpa de unos cientos de inadaptados y de la inoperancia de la autoridad policial, están matando lo poco que queda de “cultura” en el fútbol.

No podemos permitir que gane la VIOLENCIA, no podemos dejar que unos pocos inadaptados se adueñen del deporte más lindo del Mundo. Hasta cuándo vamos a permitir que los derechos de la mayoría que vive el fútbol como un deporte sea avasallado por una minoría que poco le importa el fútbol, solo les importa drogarse, robar y agredir.

Tengo amigos de Peñarol y lo primero que hice en lugar de llamarlos para vanagloriarme de la victoria, fue llamarlos para ver si llegaron bien a su casa junto con su familia.

NO A LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

NO MÁS MUERTES EN EL DEPORTE






Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us