MARIO REGUEIRO

Posted by Publicadas por NINO

"Nos daban por muertos y el equipo apareció"

Mario Regueiro expresó una vez finalizado el partido clásico que se saldó con victoria de Nacional 2-0, que el equipo apareció cuando muchos lo daban por muerto y presagiaban la victoria de Peñarol.

"A nosotros nos daban por muertos, parecía que no valíamos nada, parecía que los periodistas estaban todos a favor de Peñarol y, cuando muchos dudaban, el equipo apareció. Esa es la fuerza que tiene este equipo. Además, le pudimos dar una alegría a la gente", manifestó Regueiro en declaraciones a la televisión.

"Todavía quedan dos finales y tenemos que jugarlas como jugamos esta", acotó.

"Hoy vinimos seguros del equipo y los jugadores que teníamos, a pesar de que llegábamos golpeados, pero demostramos que cuando tenemos la pelota sabemos jugar. Ahora hay que descansar de cara a la final del sábado, sabiendo que muchos querían que hoy festejara Peñarol. Hay que seguir jugando como lo hicimos hoy. Queda mucho", finalizó.

Por su parte, el capitán tricolor, Oscar Javier Morales, expresó que Nacional jugó "un gran partido" y que el equipo demostró su valía cuando muchos lo daban por muerto.

"Jugamos un gran partido, tácticamente cometimos pocos errores. Era importante ganar y, ahora, con más tranquilidad, afrontar las otras dos finales", comentó, también a la televisión.

"Sabíamos que no llegábamos de la mejor manera, pero la realidad está en la cancha. Enfrentamos a un gran rival como es Peñarol, que también buscaba ganar el clásico. Mucha gente nos daba por muertos, pero este equipo reaccionó y demostró su valía", remató.

Por su parte, Eduardo Acevedo pidió disculpas y se excusó de dar declaraciones manifestando que esto "es parte de un proceso". "No voy a hablar del partido de hoy porque el que importa es el del sábado. Quedan dos escalones más. Que no suene a disculpa, pero ni los jugadores ni yo vamos a hablar", sentenció.


Ovación digital







CALIFICA: 
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us