Maracanazo...

Posted by Publicadas por NINO

La sangre charrúa otra vez sacudió Maracaná: Victorino y Fernández anotaron y la U de Chile dejó en coma a Flamengo.

El Maracaná vivió un nuevo capítulo de tortura con uruguayos. Claro, anoche no vestían la Celeste. Pero el azul de la Universidad de Chile se revitalizó con sangre charrúa y sacó un enorme 3-2 ante el poderoso Flamengo.

Mauricio Victorino impuso su presencia y madrugó a los Cariocas. A los 5 la mandó a guardar y fue el responsable de encaminar a la U hacia la gran noche. Veinte minutos después, Rafael Olarra puso el 2-0 y en las calles de Chile todo era fiesta.

El "Emperador" Adriano se recuperó de su bajón por no estar convocado al Mundial y puso las cosas en su sitio. A los 38 descontó y el gigante escenario carioca volvió a respirar. Pero el "Flaco" Fernández volvió a parar corazones y pulmones: en el arranque del segundo tiempo puso el 3-1 soñado y la hazaña se olía cada vez más cerca para el equipo de Gerardo Pelusso, que además tuvo en cancha a Olivera y en el banco al "Coco" Conde.

Flamengo insitió y la U bancó. Esa fue la escena de los minutos posteriores al gol del "Flaco". Sin demasiados argumentos el "Mengao" fue y en el epílogo, por intermedio de Juan, consiguió un nuevo descuento que le da otro aire para la revancha. Pero la gesta trasandina no deja de ser un maracanzo, porque ahora el Fla está obligado a ganar la revancha en Santiago la próxima semana por al menos 2-0 para clasificar a semifinales.

El ganador de esta serie va con Libertad o Chivas de Guadalajara, que ganó 3-0 el martes el duelo de ida en casa.

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us