¿JR?

Posted by Publicadas por NINO

Campaña en Internet para que "JR" sea el DT tricolor...

A través de dos sitios web los hinchas, en grandes cantidades y a gran ritmo, dejan sus firmas electrónicas para pedirle a la directiva la contratación inmediata de Juan Ramón Carrasco.

DANIEL ROSA

Alfonso Schnyder no perdió el tiempo. La misma noche que Nacional perdió el título del Uruguayo, es decir el martes, relanzó su blog a través del cual intenta obtener adeptos para presentarle una vez más al presidente Ricardo Alarcón el reclamo de que contrate a Juan Ramón Carrasco. Y hasta ahora no le fue tan mal. Ayer, a las 18.30 horas, ya había juntado 320 firmas virtuales.

"¿Qué vimos en este último año? Lo mismo de siempre, sólo que ahora ni siquiera somos campeones uruguayos", dice en su sitio (www.jranacional.blogspot.com), al que los hinchas y socios tricolores pueden acceder para dejar su voto.

Schnyder, creador del blog, de 26 años y residente en Colonia Valdense, recuerda que hace exactamente un año, cuando Gerardo Pelusso se fue, tuvo la misma iniciativa, llevó a la directiva 300 firmas y no tuvo éxito. Entre los argumentos que da para proponer a "JR", resalta que clasificó tres años consecutivos a River Plate a la Copa Sudamericana, "nos ganó los últimos cinco partidos, el último con goleada" y que "hizo del `Japo` Rodríguez, un descarte de Nacional, el mejor jugador del fútbol uruguayo, con grandes chances de viajar al próximo Mundial. ¿Qué podría hacer con Coates, Pereyra, Calzada y el `Morro`?".

El blogger y socio 57.002 de Nacional destaca: "En los últimos diez años salimos campeones uruguayos seis veces, y ya nos da igual un Uruguayo más o un Uruguayo menos; queremos otra cosa, queremos una ilusión". Se despide con un ruego: "Por favor, escuchen al menos una vez lo que pide más del 70% de la hinchada".

Eduardo Acevedo termina su contrato el 30 de junio con los tricolores y la renovación o no de su contrato se decidirá el lunes, cuando la comisión directiva se reúna. Hay algunos dirigentes que ven con buenos ojos la posibilidad de darle una chance a "JR", ya desvinculado de River Plate, aunque a priori no es el sentimiento de la mayoría.

Rincón tricolor

En Facebook ya son 650

Schnyder también tiene un grupo creado en Facebook y al que se puede acceder desde el mismo blog. En este caso los miembros son bastante más: 650 y crece a cada minuto.

Mensaje del presidente

Una vez Alarcón y "JR" se encontraron. Su nombre se había manejado y descartado. El presidente tricolor le dijo: "Quedate tranquilo que algún día vas a dirigir a Nacional".

EnrÍquez y Acevedo: OK

El informe del gerente deportivo Daniel Enríquez sobre la gestión de Acevedo se conocerá el lunes en directiva, pero se anuncia que será favorable.


Ovación digital






|

2 comentarios

  1. Anónimo Said,

    qe venga!!!

    Posted on 1:51 p. m.

     
  2. Anónimo Said,

    Queremos a Juan Ramon Carrasco en nacional, estamos cansados de ver a nacional jugando a nada!! Es el momento de J R en el bolso, haber los dirigintes si se dejan de rencores o no se que y se ponen la mano en el corazon y piensan en que es lo mejor para la institucion!! Nacho

    Posted on 10:57 p. m.

     
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us