Nueva figura...

Posted by Publicadas por NINO

Jermaine Walker llega hoy para incorporarse a Nacional.

En sesión extraordinaria de la Comisión de Basketball se resolvió anoche sustituir al extranjero Keith Gayden. Además, se suspendió el partido que Nacional debió disputar ante el Club Larrañaga, por la novena fecha del Torneo Metropolitano.

La nueva figura...

Nacional ocupa una incómoda posición en la tabla de posiciones con tres partidos ganados en ocho disputados.

Si bien el desempeño del norteamericano fue en general correcto, con un promedio de 21,5 goles por partido, llevaron a la decisión otros aspectos, como pelotas perdidas y “ausencias” durante lapsos del partido. En este sentido hubo un pedido expreso del técnico Gustavo Sande.

La nueva figura del equipo es Jermaine Walker, nacido el 5 de abril de 1977 en Florida, Estados Unidos. Es un alero rápido de 1,98 metros de altura.

Jugó en la Universidad de Miami entre 1996 y 1997. Posteriormente tuvo contacto con los equipos de Toronto Raptors (1999), Miami Heat (1999) y Orlando Magic (2002), pero en ningún caso llegó a jugar algún partido de NBA.

Ha jugado profesionalmente en equipos de su país y en Venezuela, Israel, Colombia y Francia.

La nueva incorporación genera expectativas de una mejora en el rendimiento general del equipo, que permita despegarse de las posiciones de descenso y, por qué no, aspirar a estar entre los cinco primeros para disputar el ascenso.

Se espera la llegada de Walker para hoy a las 17 horas. Si se realizan en tiempo y forma los trámites correspondientes (pase y ficha médica) debutará el sábado ante Verdirrojo.



Se suspendió partido con Larrañaga

Por humedad en el piso del estadio de Welcome fue suspendido el partido que Nacional debió disputar ante el Club Larrañaga, por la novena fecha del Torneo Metropolitano.

Seguramente el próximo lunes quedará fijada la fecha de este partido.

Los próximos encuentros de Nacional serán el sábado 22 ante Verdirrojo y el lunes 24 ante Capitol, en ambos casos de visitante.

WEB OFICIAL



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us