Quiere Revancha...

Posted by Publicadas por NINO

“Me quedó la espina adentro”

El defensa tricolor Alejandro Lembo reconoció que “me quedó la espina adentro” y tiene “ganás de comenzar a entrenar ya”, luego de perder su primer Campeonato Uruguayo con Nacional. Además habló de cuales fueron los motivos porque perdieron las finales y acerca de los problemas internos entre jugadores.

El zaguero tricolor Alejandro Lembo expresó que le cuesta salir a la calle, tras la derrota en las finales por el Campeonato Uruguayo: “No me había pasado nunca, es la primera vez que pierdo un campeonato así. La verdad me da vergüenza uno trata de salir lo menos posible de la casa, arropase con la familia y tratar de aliviarse de lo que paso”.

“Me quedó la espina adentro, fue el primer campeonato que perdí en Nacional. Tengo ganás de comenzar a entrenar ya”, agregó Lembo, quien convirtió su primer gol en el último partido, en diálogo con Último al Arco de Sport 890.

Además reconoció que no realizaron un buen Clausura y por tal motivo quedaron relegados para obtener el Campeonato Uruguayo: “Nacional no hizo un buen Clausura, eso es obvio, por eso quedamos tantos puntos abajo. Sí Nacional hubiese hecho un poco más aceptable podría haber ganado la Tabla Anual y también se podría haber liquidado en el primer clásico, pero eso con el diario del lunes es fácil. Fallamos en algunos aspectos por eso se dejaron muchos puntos por el camino. Tenemos que hacer un autocrítica dura de estas cosas es donde se aprende”.

“Uno se distiende sin querer. No creo que ningún jugador de Peñarol haya dicho que entrara distendido antes del partido del miércoles, lo dijeron después por lo que pasó. Esto es lo mismo nosotros no pensamos que estabas distendidos hasta que empezamos a perder puntos. Nosotros en lo personal teníamos una ilusión muy grande en la Libertadores. Siempre uno de los dos torneos tenés que hipotecar un poquito”, agregó acerca de la doble competencia que tuvo el equipo durante este semestre.

Sobre las finales del Campeonato Uruguayo frente a Peñarol, dijo: “Fueron errores porque sabíamos cómo se estaba dando el partido y cómo se había dado el partido anterior que nos ganaron. Nosotros proponiendo, ellos parados en la mitad de la cancha para atrás y contragolpeando. Nos hicieron el gol así, nos ganan así y en el segundo partido sabíamos que era lo mismo. Antes del gol de Peñarol no me acuerdo una pelota que haya atajado Muñoz. Llega el gol por un error de concepto de nosotros”.

Por otra parte, consultado acerca de los problemas internos en Nacional, expresó: “Existió algún cambio de opinión que se hizo público. No fue más de diferencia a la hora de pensar en algún tema particular. No fue ningún problema de agarrase a trompadas o discusiones fuertes o no cambiarse juntos. Creo que se le dio mucha más magnitud de lo que fue porque sino dos jugadores que no tienen relación no dormirían juntos en la concentración”.

“No creo que ninguno de los jugadores haya dicho a la prensa ese cambio de algunos compañeros. Si trascendió por parte de los jugadores, ahí está el primer error porque no se ganó el campeonato. La verdad no le hizo nadie bien a Nacional”, acotó.

Por último, sobre la situación de Eduardo Acevedo, dijo: “Algunos pueden estar más enojados o no, pero es normal. Manejar un plantel de jugadores es muy complicado y el tema de la convivencia también es complicado. No es fácil, pero creo que se manejó en todo en las líneas normales que es un grupo”.

URUGOL


Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us