Hinchada!!!

Posted by Publicadas por NINO

Lo hace grande su gente...

Imposible no reconocer al hincha tricolor a pesar de la derrota. La Colombes alentó al equipo como si hubiera sido el campeón. Otra vez ganó la gente en Nacional.

Hasta los jugadores, exhaustos por la final, se retiraron de la cancha aplaudiendo a una hinchada que no se llamó a silencio ni mucho menosa tras la caída.

El público tricolor volvió a demostrar grandeza, contagio. El tradicional "olé, olé, olé, cada día te quiero más...", sacudiendo camisetas o lo que fuere, se hizo sentir sobre el final.

La amargura fue inevitable tras el empate que culminó con la pérdida del campeonato, pero los aplausos y el aliento taparon todo. La gente se fue con la cabeza levantada, sabiendo que el equipo, a pesar de no jugar bien, dejó todo y pudo haber ganado.

Mucho público esperó en los alrededores del Estadio para despedir el ómnibus que transportó al plantel rumbo a Los Céspedes. Ah... y a Acevedo, que fue de los últimos en subir, le suplicaron que se quedara...

Se vienen momentos de evaluación en Nacional. Deportivamente, el bolso se quedó sin nada, pero su hinchada ganó y demostró ser un ejemplo, una vez más.

QUENONINO.COM




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us