Fausto Roselló

Posted by Publicadas por NINO

Falleció otra gloria de Nacional...

07.05.2010
Fausto Roselló fue un jugador de extraordinario talento. Jugó en River de Argentina, Boca Jrs, Lanús, en el fútbol de EEUU, Canadá, Fue Campeón Uruguayo con Nacional en los años 1950 y 1952.

Campeón en un equipo conformado por Andrés Peñalba, José Emilio Santamaría, Walter Holdoway, Roldan, W. Gómez y José Cajiga. Fausto Roselló, Javier Ambrois, Rinaldo Martino José García y Juan Ramón Orlandi. Terminó su carrera deportiva profesional en Misiones para culminarla en el fútbol amateur en el Club Huracán.

Residía en San Ramón desde el año 1962, hasta que en los últimos años lo hacía en San José.

Sus restos mortales fueron velados hoy en San Ramón, Empresa Walter Varela, y su sepelio se desarrollló esta mañana en el Cementerio local.

El Consulado estuvo presente en las ceremonias con varios de sus integrantes, y quedó acordado que hará llegar una palma apropiada y publicará aviso fúnebre en el semanario local HECHOS, en ambos casos en nombre del Club Nacional de Football; además se colocó encima de féretro la bandera de Nacional, la misma que oportunamente confeccionaron justamente con su nombre en su honor, y que habitualmente exhiben cuando viajan a presenciar los partidos que disputa la institución.

WEB OFICIAL



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us