REY DE COPAS = El mejor del siglo XX

Posted by Publicadas por NINO

La MENTIRA más GRANDE del siglo XX

Dada la insistencia de los medios de comunicación en hacer referencia al "logro obtenido" por los del 13, quienes según la IFFHS son el club más ganador del siglo XX, decidimos investigar un poco al respecto.


Primero que nada, esa organización no tiene vínculo alguno con la FIFA como muchos se encargan de repetir y repetir, mintiéndole a la gente. Esto es confirmado por la propia FIFA, quién ante nuestra consulta respondió lo siguiente:


Dear Comisión de Actividades del Gran Parque Central,

There is no relation between FIFA and IFFHS.

Kind regards

FIFA
Media Department


Quienes quieran corroborarlo pueden enviar un mail a media@fifa.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y verán que obtienen la misma respuesta.

Por otro lado no entendemos como es que se puede ser “Campeón del Siglo” cuando solo se están tomando los últimos 40 años del Siglo para hacer el ranking… ¿Ud. Le encuentra alguna explicación al hecho?


Otro dato curioso: Las líneas a seguir para determinar los puntajes que se otorgan a cada equipo fueron determinadas por la empresa MPC Consultores (http://www.mpc.com.uy/) La misma que aseguró que en las pasadas elecciones el Partido Nacional ganaría en primera vuelta… saque sus propias conclusiones.

Para seguir demostrando que esto es una mentira, armada por un equipo que ya no sabe que hacer para esconder que es la vergüenza de un país, les contamos que uno de los miembros de la famosa “IFFHS” (de la que hasta ahora nunca nadie había tenido noticias) es el Sr. Miguel Romero, uruguayo, sabido hincha de Peñarol y miembro del grupo “Facebook es Manya”.

Como último dato, aunque hay muchos más, pero no queremos cansar al lector y los guardaremos para más adelante, les contamos que no se cuentan los torneos en los que Clubes sudamericanos compiten con equipos de otros continentes, como la Copa Intercontinental (En la que Nacional y Peñarol tienen 3 Copas cada uno) y la Interamericana (Jamás ganada por los escindidos del CURCC y obtenida en dos oportunidades por el Club Nacional de Football).

¿Qué le parece?

http://www.parquecentral.com.uy


|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us