En Defensa del Fúitbol...

Posted by Publicadas por NINO

Todos unidos venceremos...

La Comisión Directiva del Club Nacional de Football sesionó este mediodía en forma grave y urgente. El único tema a tratar fueron los hechos de violencia registrados ayer en la Tribuna Olímpica, en los que centenares de hinchas tricolores sufrieron la agresión de parciales identificados con el C.A.P

La CD, terminada la sesión, emitió un comunicado de prensa a la opinión pública. En nuestra página oficial damos a conocer la misiva.

La Comisión Directiva del Club Nacional de Football comunica a la opinión pública:

1º) Que repudia los cobardes hechos de violencia ocurridos al finalizar el partido de ayer en la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario.

2º) Que en el día de la fecha ha resuelto por unanimidad realizar la denuncia correspondiente de tales hechos.

3º) Que planteará a las autoridades competentes la adopción de medidas de seguridad complementarias que aseguren con mayor eficacia el orden y la seguridad en la asistencia a los espectáculos deportivos.

4º) Que para las próximas finales del Campeonato Uruguayo exhorte a su parcialidad y público en general a adoptar una actitud responsable acorde a una justa deportiva de tanto arraigo en nuestro país

Montevideo , 13 de mayo de 2010

A las 18 horas el presidente de Nacional, Ricardo Alarcón, acompañado de los directicos Ing. Agr Atilio Narancio, Dr. Héctor Olmos, Sr. Pablo Santos, y el Dr. Fernando Nin (presidente de la Comisión de Seguridad) mantendrán una entrevista con el ministro del Interior Eduardo Bonomi, para plantear personal e institucionalmente al preocupación por los hechos acaecidos, y para buscar soluciones conjuntas para tratar el tema de la violencia y de la seguridad en los espectáculos deportivos. La denuncia que Nacional radicará en las próximas horas se realizará ante el Departamento de Operaciones Especiales de la Jefatura de Policía (DOE).

WEB OFICIAL


CALIFICA: 
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us