A la Tribuna Olímpica...

Posted by Publicadas por NINO

Arrancó el jueves por la tarde la venta previa de entradas para el primer partido final del sábado. Hubo cambio de horario. El super clásico se disputará a las 16 horas. La Comisión Directiva del club asistirá a la Olímpica e invita a los socios a hacerlo para que sea un espectàculo en paz.

La Comisión Directiva del Club Nacional de Football decidió luego de la reuniòn con el ministro Bonomi que asistirá a la Tribuna Olímpica a presenciar el partido del sàbado en un claro gesto de tolerancia, y de paz. Además, el club invita a todos los socios a acercarse a disfrutar como corresponde del encuentro en ésta tribuna.

A continuación los detalles:


Se mantienen los precios:


Tribuna Colombes: Socios $140 / No Socios $200

Tribuna Olímpica: Socios $210 / No socios $ 300

Tribuna y Platea América (puerta 25 y 26): Socios $280 / No Socios $400


La tribuna Colombes se comercializará exclusivamente en los locales Abitab. Desde las 16:30 del día de hoy Socios y público en general ya pueden comprar la entrada en todos los Abitab de todo el país.


La tribuna Olímpica se venderá de forma exclusiva en las boleterías de Jaime Cibils del GPC. La venta es para todo público. El viermes desde las 10 hasta las 14 hs, la venta es exclusiva para socios, y desde las 14 a las 18 hs, para el público en general. Además, la venta seguirá el sábado mismo desde las 9 de la mañana hasta las 12 hs para el público en general, siempre en boleterías del Parque Central.

Por motivos de seguridad, a raíz de las cobardes agresiones que en la noche de ayer sufrieron nuestros parciales, se venderán solamente 14000 entradas para ambas parcialidades (7000 para cada una).

Además, ésta tribuna estará dividida por un pulmón central para evitar que se reiteren las lamentables agresiones del clásico pasado.

La tribuna y Platea América se vende desde las 16:30 hs del jueves hasta las 14 hs del viernes en Abitab exclusivamente para Socios.

Desde las 14 hs hasta las seis de la tarde la venta se extiende para público en general. La venta para la América, continuará el sábado de 9 a 12 en el Parque.

Menores de 5 años tendrán libre acceso

WEB OFICIAL



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us