El Día Del Hincha...

Posted by Publicadas por NINO

"El mundo se tiene que haber hecho en ocho días. Siete nunca hubieran alcanzado. Otros podrían argumentar que hubo un segundo Big Bang del cual muchos de nosotros procedemos. Quizás hasta se haya escrito algún proyecto de Biblia... Pero de lo que sí estamos seguros es que razones para creer en eso no faltan.
Porque desde el máximo prócer de nuestra patria, José Gervasio Artigas, hasta el niño de 5 años que aprendió a utilizar un pincel en los escalones de la Abdon Porte, o la ascendente cantidad de personas que desean que sus restos se inmortalicen bajo el césped del Gran Parque Central, sabemos que hay algo más allá de los colores, que van creando una historia paralela a la del resto de lo conocido.
Sólo los que compartimos esta pasión podemos entender lo que hizo alguien, al dejar la vida en nuestro templo, por no poder aceptar que ya no podría seguir transpirando la camiseta de sus amores. Es que lo nuestro no alcanza con un grito de gol sobre la hora o la ropa empapada por estar más de 90 minutos bajo lluvia. No alcanza el amor brindado una o dos veces por semana. No nos alcanza con tener el Estadio donde se jugó el primer partido de un mundial, nosotros lo seguimos construyendo. No alcanza con tener el primer hincha del mundo, nosotros recibimos al equipo como nadie en toda América... Por esto y mucho más, el 29 de mayo nos juntamos nuevamente para celebrar nuestro día, el octavo día de la semana, el día de la Fiesta Nacional, el día en que vuelve el Mayo Tricolor. "


http://www.parquecentral.com.uy/



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us