Mil gracias Chapita!!!

Posted by Publicadas por NINO

Volvé a tu casa cuando quieras...

Sergio Blanco se despidió de Nacional en “Pasión Tricolor” por Imparcial 1090am. El “Chapita” dijo haber cerrado una etapa en el club y confesó además que ya tiene arreglado un pre contrato con el equipo mexicano Gallos Blancos de Querétaro. “Está todo casi arreglado con un pre contrato, aun no firmé del todo pero lo haré cuando viaje, calculo que eso será el viernes de la semana que viene. Llegó el momento, con el dolor de siempre de dejar una institución que me dio tantas cosas, como me sucedió antes con Wanderers, hoy me pasa lo mismo”.

Por Paola Muiños

Al parecer la decisión es definitiva y ya está tomada, según las declaraciones del jugador la misma no depende de si hay un cambio de entrenador o no: “Quiero pensar en que Nacional haga lo mejor, que se quede el técnico que se tenga que quedar o que cambie y venga otro. Pero mi decisión está al margen de eso, uno en este momento tiene sentimientos encontrados, siente cosas por el equipo pero a su vez sé que necesito un cambio de aire”.

En cuanto a los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión explicó: “Es doloroso porque me voy de donde quiero estar y con contrato vigente. Lo hago por muchas cosas, pero sobre todo porque sé que es el momento personal de cerrar una etapa. Pasé cosas muy lindas y otras complicadas, aguanté cosas por lo que sentía por estos colores, sé que estuve a punto de explotar pero eso no servía de nada para el grupo, entonces pienso que hoy me debo un poco más de tranquilidad”.

También dijo que no se va con las manos vacías ya que cumplió una de sus grandes metas: “Reflexioné sobre lo que he logrado, cumplí el objetivo que me planteé cuando era chico de haber salido campeón con Nacional. Entonces, las decisiones que tomé de jugar en este equipo donde quise estar siempre, sé que valieron la pena”.

Por último el delantero prometió volver a vestir la del tricolor en un futuro: “Quién sabe si en unos años estoy de nuevo dando una vuelta con Nacional. Ojalá que si, porque me voy pero sueño con que más adelante estén las puertas abiertas, ya que tengo la ilusión de volver algún día”.

URUGOL


Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us