Con todo para seguir...

Posted by Publicadas por NINO

Así corre Acevedo previo a la reunión de Directiva tricolor de esta tardecita. El actual DT tiene los votos para continuar. Hay que esperar el informe de Enríquez, que ha metido miedo más de una vez.

En este momento parece que la movida tricolor seguirá con Eduardo Acevedo al mando del equipo. La Directiva del bolso se reúne esta tardecita con la presencia de Daniel Enríquez para decidir el futuro del club.

El gerente deportivo, como ya es sabido, presentará un informe detallado con lo realizado por el actual cuerpo técnico en la temporada pasada. Las voces del club dicen que el informe de Enríquez sería favorable para la continuidad de Acevedo en el cargo.

Por experiencias pasadas es sabido que ese informe termina siendo clave a la hora de decidir. Sin ir más lejos, el último pasaje de Daniel Carreño en Nacional terminó con su despido bajo el balance realizado por Daniel Enríquez.

En este caso, Acevedo cuenta además con el respaldo de varios directivos y muy pocos son los que no quieren renovarle el contrato. El nombre de Carrasco siempre retumba para la dirección técnica del club, pero la firmeza de Nacional en este momento parece enfriar esa posibilidad.

El club y el hincha esperan expectantes la reunión de esta jornada en la sede tricolor. Por el técnico se iniciará la nueva temporada 2010/11 y la continuidad o no de Acevedo se difinirá hoy...

QUENONINO.COM




|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us