BRUNO FORNAROLI

Posted by Publicadas por NINO

"Ni siquiera tengo diálogo con el entrenador"

El uruguayo Bruno Fornaroli volvió a aparecer este fin de semana en el banco de suplentes del Recreativo Huelva tras un largo período de ausencias "por motivos técnicos".

Entrevistado por la prensa local, el ex delantero tricolor se lamentó por la falta de oportunidades en el equipo español y aseguró que con el DT del Recreativo ni siquiera tiene diálogo.

"Ojala supiera porque he desaparecido de las alineaciones. Pero bueno, esto es así. Ahora mismo no tengo ni siguiera dialogo con el entrenador", contó el "Tuna".

Si bien aseguró no saber nada aún sobre su futuro, tiene claro que no seguirá en Huelva.

"Seguramente me vaya en junio, cuando termine la temporada. No sé todavía mi futuro, pero mis representantes se están ocupando de eso. En estos momentos no sé nada", expresó.

Fornaroli descartó que su falta de actividad se deba a motivos "extra futbolísticos", aunque reconoció estar pasando un momento "desagradable".

"No he sido multado, ni nada parecido. Simplemente, de un día para otro se ha dejado de contar conmigo y las razones no las tengo. Como bien dije la otra vez, hablé con el segundo entrenador y este me dijo que habían sido decisiones puramente técnicas. Eso fue lo que a mí me dejó tranquilo. Luego uno piensa después que hay cosas mal, ya que de buenas a primeras no contar con uno es complicado. Pero lamentablemente el fútbol es así, hoy me está tocando pasar por esta situación y no es nada agradable".

Finalmente, el jugador aseguró que con sus compañeros tiene buena relación, aunque ya no ve la hora de salir del club.

"Con mis compañeros tengo una relación estupenda y desde el punto que me está tocando pasar, trato de apoyarlos a ellos. Hoy en día estoy deseando que acabe la temporada, para poder empezar a cambiar de aires y volver a empezar a sentir lo que sentía antes, esas ilusiones que uno no pierde, sino que te las quitan", terminó.


Ovación digital







Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us