VS CRUZEIRO...

Posted by Publicadas por NINO

EDUARDO ACEVEDO

"Es un rival difícil, pero la serie hay que pasarla"

El entrenador de Nacional, Eduardo Acevedo, calificó de cruce "difícil" el que le tocó a Nacional en los octavos de final de la Libertadores, pero se mostró confiado en las posibilidades de su equipo.

"Es un rival difícil. Es un cuadro muy rápido, que utiliza todo el ancho de la cancha, y genera un juego complicado", comentó el DT a Ovación digital sobre el Cruzeiro.

Acevedo reconoció además que prefería jugar contra Banfield, sobre todo por que ya lo conocía como rival, a la vez que esperaba enfrentar a los brasileños en instancias más decisivas.

"Me hubiese gustado más Banfield, es un rival que lo conocemos, pero la serie hay que pasarla. Somos Nacional, a los que venga", agregó.

Ahora, según dijo Acevedo, hay que armar la estrategia para enfrentar al Cruzeiro en el Mineirao con la ventaja de definir la serie en casa.

"Hay que armar la estrategia para jugar allá y por suerte definimos acá. Es una ventaja, pero hay que tener mucha precaución en el partido de ida", explicó.

Los tricolores jugarán el primer encuentro de la serie este jueves en Brasil, a las 19:00 horas.

La revancha será el miércoles cinco de mayo, en horario a definir.

Las armas de Nacional, según el propio entrenador, son el fútbol del equipo, la calidad del plantel y la velocidad de sus atacantes.

En cuanto al choque de este sábado ante Fénix, Acevedo adelantó que habrá variantes en el equipo, aunque la decisión se tomará hoy durante el entrenamiento.

"Vamos a ver hoy. Hoy se cumplen las 48 horas del partido ante Morelia y hay que ver como están los jugadores, pero seguramente habrá cuatro variantes", aseguró.

Finalmente, el DT tomó como "una gran noticia" la posibilidad de que Romero juegue en las finales, aunque explicó que él no pidió un refuerzo, sino que el "Hueso" es un jugador de Nacional que vuelve al club.

"El es jugador de Nacional, es un tema reglamentario. Es un jugador de Nacional mas, no es un tema por pedir un refuerzo, pero es una gran noticia, es un jugador que aporta mucho", terminó.


Ovación digital








1 Comment

  1. Ola amigos, somos blogueiros e torcedores do Cruzeiro.
    Nossos times vão se enfrentar e será um jogo durissimo.
    Aqui sabemos das qualidades da sua equipe, o que vocês esperam desse jogo?

    Saudações

    www.radioraposa.blogspot.com

    Posted on 12:13 a. m.

     
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us