Pensando en la copa...

Posted by Publicadas por NINO

Nacional vuelve a los entrenamientos, ya con horario confirmado para el choque del jueves 29 a las 19 hs por la Copa Libertadores ante Cruzeiro. Eduardo Acevedo tiene pensado darle descanso a algunos jugadores. La evaluación física se hará esta tarde y ahí se determinará quienes necesitan más tiempo de recuperación. En un principio se puede intuir que "Matute" Morales podría tener descanso, al igual que Álvaro González, quién terminó muy dolorido el miércoles ante Morelia.

Por Juan Bautista

El plantel tricolor fue citado para el viernes a las 17 horas en el Parque Central, donde el cuerpo técnico tiene pensado realizar entre otras cosas una evaluación con respeto al estado físico de los jugadores y luego ensayar un táctico con el equipo que enfrentará a Fénix el sábado.

Si bien Acevedo ha querido dejar en claro que la intención es poner el mejor equipo en ambos campeonatos, teniendo en cuenta que los tricolores aun mantienen chances de conquistar la tabla anual de darse un tropezón de Peñarol, el objetivo primordial pasa por superar al Cruzeiro y avanzar de fase nuevamente. De esta manera es que de ser necesario se le dará descanso a algunos jugadores, mientras que se intentará mantener la base del equipo para continuar con el rodaje y buscar nuevamente el buen funcionamiento colectivo.

Un cambio obligado es la salida de Mario Regueiro por suspensión, abriendo la posibilidad para el ingreso de Sergio Blanco o de Santiago García. Por otra parte se evaluará nuevamente al "Tata" González de su dolencia en la rodilla y es probable su salida del equipo, dando ingreso a Christian Núñez. Por último, otra que estará reapareciendo será OJ Morales y habrá que ver quién sale del equipo. Maximiliano Calzada ha tenido un gran rendimiento en los últimos partidos, lo que parece indicar que quién saldría en el medio sería Mathías Cabrera, aunque de darle descanso a "Matute" Morales podría pasar el ex-Cerro ha jugar de enganche o ubicar en esa posición a Mauricio Pereyra.

URUGOL.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us