RAÚL FERRO

Posted by Publicadas por NINO

"Me voy con gusto amargo"

El volante se fue satisfecho con la actuación del equipo aunque entiende que se debió ganar: "Tuvimos 20 minutos extraordinarios".

LUIS CABRERA

-El partido fue trabado y su gravitación resultó enorme. ¿Lo sintió así?

-El partido estuvo complicado. Nosotros venimos a ganar y tuvimos unos 20 minutos extraordinarios en el primer tiempo. Llegamos, tuvimos chances, pero después creo que "descansamos" el partido, como se dice, porque la verdad es que los fuimos metiendo un poco atrás y ellos generaron algunas oportunidades.

- ¿Y el segundo tiempo?

-Fue aún más trabado y hubo muy pocas chances.

-Pareció molesto con Martín Vázquez. ¿Fue así?

-No, tranquilo con el juez. Cada uno ve su parte, él la suya y yo la mía. Eso lo analizarán los periodistas.

-Trepó en más de una ocasión por la derecha y probó de lejos ¿Fueron arremetidas individuales o parte del esquema?

-Me tocó jugar de volante por fuera y tenía que llegar en algunas jugadas. También tuve la suerte de tirar al arco y que pasara cerca.

-¿Se va satisfecho con el partido si bien no con el resultado?

-Yo creo que por momentos fuimos mejores que Peñarol. Después ellos salieron y también llegaron con algunas oportunidades. Nacional hizo las cosas bien y nos vamos con el gusto amargo de no haber ganado.

-Luego de esos minutos iniciales de Nacional, Peñarol mejoró.

-Los fuimos metiendo atrás y ellos encontraron espacios.

-¿Con este resultado se escapó la Anual?

-No hay que perder las esperanzas hasta lo último. Estamos a cuatro puntos. Hay que seguir tranquilos.

-¿Se parecerán las finales a este clásico?

-Serán distintos porque las finales son finales. Ahí vamos a llegar con todo.

Anual. "No hay que perder las esperanzas".


Ovación digital








Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us