Que el Parque hierva...

Posted by Publicadas por NINO

La directiva de Nacional fijó el partido revancha contra el Cruzeiro en el estadio mundialista, nuestra cancha, nuestro gran orgullo, el Gran Parque Central. La cita es el miércoles 5 a las 21:50 hs.

La fijación del Parque obedece exclusivamente a motivos deportivos. El cuerpo técnico, la gerencia deportiva y todo el plantel de jugadores hizo saber a la Comisión Directiva su intención de jugar en nuestra cancha. Y eso primó. Sabido es que desde el punto de vista económico es preferible jugar en el Centenario, pero los brasileros se sentirían más cómodos en ese escenario, con características similares al Mineirao.

En el Parque, en cambio, los 20.000 hinchas que seguramente llenen las tribunas harán presión sobre los futbolistas del club de Belo Horizonte. La premisa, entonces, es que el Parque se convierta en una olla a presión.

Y para que ello ocurra rápido, ya se empezaron a vender las entradas para el miércoles.

Los detalles:

Socios - No Socios

Tribuna Abdón Porte: $100 - $150

Tribuna Atilio Garcia: $150 - $250

Tribuna José Maria Delgado: $200 - $350

Talud Héctor Scarone (puerta 7) $60 - $120

Venta previa:

En Abitab exclusivamente para Socios los días viernes 30 de abril y el domingo 2 de mayo. El lunes la venta se extiende para público en general hasta el día del partido.

Las ventanillas del Gran Parque Central (calle Jaime Cibils) se habilitan los días lunes 3 y martes 4 de 10 a 18 hs. El día del partido, de haber remanente, las ventanillas abren a las 10 horas.

Menores de 5 años gratis.

WEB OFICIAL


1 Comment

  1. gustavo Said,

    É unânime por aqui, entre nós cruzeirenses, a preferência pelo Estádio Centenário de Montevidéu. As dimensões do Parque Central vão, seguramente, dificultar as nossas ações e, quem sabe, até forçar uma mudança em nosso esquema de jogo.
    Mas entendemos o propósito desta mudança, obviamente. Cada um luta com as armas que dispõe.

    Saudações celestes!

    Gustavo (Rádio Raposa)

    Posted on 11:11 p. m.

     
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us