Pasión con Daniel...

Posted by Publicadas por NINO

El Gerente, el deportista, la persona...

PASIÓN TRICOLOR cenó con Daniel Enríquez. Noche de Cuenca, algo fresca y cielo amenazante de lluvias, PASIÓN TRICOLOR (Fernando González y Javier Moreira) llegaba a dicha ciudad procedente de Quito,luego de un vuelo de no más de media hora arribábamos a la ciudad donde NACIONAL jugará por la Copa esta noche. El reloj marcaba las 19hs cuando pisábamos el coqueto hotel Santa Lucía, en el corazón de la ciudad colonial.

Nuestro plantel estaba en Guayaquil y lo estará hasta el mediodía de hoy, pero en el hotel oro verde de Cuenca estaba nuestro Gerente Deportivo Daniel Enríquez,quien viajó un día antes que el plantel para ajustar los detalles del itinerario y organización.

Nos pusimos en contacto con él, quien muy amablemente nos invitó a compartir una cena en algún lugar de la pintoresca Cuenca. Tuvimos el placer de deleitarnos con cuentos de su época de jugador y conocer a un Daniel Enríquez más allá de su actividad profesional,en un clima descontracturado entre bolsilludos.

Fue una linda cena entre bolsos, donde compartimos anécdotas e historias y donde NACIONAL fue el tema central claro está. Con el permiso del propio Daniel compartimos con los tricolores lo que nos contara sobre el equipo, como se encuentra NACIONAL, como lo ve para este partido contra el Cuenca , el ex clásico y las finales.

"El grupo está bien, el domingo hubo una charla importante entre el plantel por el mal partido del sábado, se dijeron cosas de frente y eso está bueno, el día que tengamos jugadores que no se calientan si perdés, entonces ahi preocupate. Pero el grupo les puedo asegurar que está bien, y está deseando que llegue el clásico y las finales, tienen unas ganas bárbaras, quieren que se juegue mañana y ganarlo"

"Para este partido contra Cuenca somos optimistas, NACIONAL de visitante ha demostrado que rinde, juega con las líneas más juntas, no teniendo la obligación de salir a buscar el partido y eso por lo general lo aprovechamos a nuestro favor"


Como sabemos, todo lo que se ha dicho por ahi con respecto al grupo y las peleas han sido con malas intenciones, Daniel nos dejó en claro que en NACIONAL no pasó nada, pero que todo lo que se dijo e inventó generó un clima de dispersión y malestar.

Metiéndonos en su actividad, se lo ve una persona apasionada por su trabajo, y orgulloso de ser nada más y nada menos que el Gerente Deportivo del Club Nacional de Football.

"Me gusta lo que hago, la etapa de entrenador ya la pasé, me han ofrecido dirigir en el exterior, pero siento más mi actividad como Gerente Deportivo y estar en NACIONAL es un orgullo"

"Trabajo en NACIONAL desde el 99, dirigi la cuarta y salimos campeones, también la tercera y logramos el título, luego me ofrecieron ser el coordinador general de todas las formativas y me gustó, ese año ganamos la tabla general de puntos en formativas, y en el 2005 vino el desafío de ser Gerente Deportivo del club, en la presidencia del economista Ache me ofrecieron el cargo y luego en la presidencia de Alarcón me ratificaron en la función, aceptando tener más y más desafíos en nuestro club"

Charla va, charla viene, pudimos conocer que habla mejor el japonés que el inglés, ya que estuvo viviendo en tokio cuando dirigió por aquellos lados. También vivió 6 años en México, donde nos contaba que no vivía tranquilo por la inseguridad en aquel país.

Le preguntábamos como está el club hoy en día, como lo ve desde su función

"Hoy NACIONAL está bien,por este camino no vamos a pasar muchos momentos malos, serán más los buenos sin dudas"

"Cuando recién llegué a NACIONAL fueron tiempos difíciles, hoy en día el club está al día, todos cobran en fecha y eso en un club profesional es fundamental, el club hoy está bien y va por buen camino"

"Uno se pone felíz cuando ve que jugadores que llegaron en la pre-séptima e hicieron todo el camino en NACIONAL, los suárez, los albín, los fornaroli,los lodeiro, a eso apuntamos con las formativas"

En nombre del equipo de PASIÓN TRICOLOR agradecemos a Daniel Enríquez por la cena y por sobre todas las cosas, que nos permitió aprender una vez más en la vida, que los presidentes, directores, gerentes, y todas aquellas personas que tienen una embestidura en su cargo, también son personas igual que nosotros, con su sencillez, temores y alegrías. Descubrimos un gran laburador y apasionado por nuestro club, GRACIAS DANIEL!!!


PASIÓN TRICOLOR (CX 28 IMPARCIAL 1090 AM) los espera hoy desde 18:00hs, en vivo desde Cuenca.

Queremos agradecer a todas las marcas que nos apoyan y que hacen posible nuestra transmisión:

NEUMÁTICOS YOKOHAMA, ABITAB, PRESERVATIVOS PRIME, QUESO RAYADO ARTESANO, GALES CASA CAMBIARIA, TORBUL EL IMPORTADOR CISER, ECOSUM PANELES SOLARES, IBERPARK ITALCRED TU TARJETA, CYMACO REPUESTOS, ELECTRO URUGUAY, AUTOMECÁNICA PALERMO, GRAPA MIEL DOÑA ELISA, SN COMUNICACIÓN, JD EXCAVACIONES, EOLIO PROCESOS DIGITALES LARRIQUE RULEMANES Y RUBEN APRAHAMIÁN.

LA VOZ DE NACIONAL






|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us