Frente que gusta...

Posted by Publicadas por NINO

Nacional esta tarde en Cuenca ante el Deportivo local por la Copa, el frente que más le gusta y por el que camina mejor. Un triunfo es clasificación a octavos. El equipo está confirmado.

De pisar en falso en el torneo local, el Bolso pasa al camino de Copa Libertadores por el que transita de buena manera. Nacional visita al Deportivo Cuenca esta tarde a partir de las 19:30 horas, por la clasificación a octavos.

Los tricolores enfrentarán al rival que tanto complicó en la primera jornada de Copa en el Parque Central. Aquel equipo con el que el Bolso sudó la gota gorda y pudo vencer en la hora con gol de penal de Matute 3 a 2.

Esta tarde, ante los 2.550 metros de altura, Acevedo vuelve a parar un equipo veloz de mitad de cancha hacia delante. Regueiro y Blanco serán los puntas. Varela baja unos metros en la cancha y junto al pibe Calzada acompañarán a OJ y Ferro en la mitad de la cancha. El fondo se mantiene.

Un triunfo deja al Bolso en la punta del grupo 6 con 11 puntos y clasificación sellada. El primer lugar está compartido en este momento con Banfield, pero el conjunto argentino tiene un partido más. El empate a Nacional lo deja solo en la punta y con la posibilidad de definir a su favor el grupo ante Morelia en el Parque, el 21 de abril.

Vuelve a jugar Nacional por la Copa. Los traspiés en el torneo local quedan atrás esta tarde. El Bolso copero sale a la cancha en busca de un lugar entre los 16 mejores de América.

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer, John Narváez, Diego Ianiero, Arlín Ayoví, Juan Guerrón, Giancarlo Ramos, John García, Mauricio Hurtado, Gabriel Méndez, Jorge Ladines y Luis Miguel Escalada.

Nacional: Rodrigo Muñoz, Álvaro González, Gonzalo Godoy, Sebastián Coates, Ernesto Goñi, Maximiliano Calzada, Raúl Ferro, Óscar Javier Morales, Gustavo Varela, Sergio Blanco y Mario Regueiro.

Estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca, 19:30 horas
Jueces: Pablo Pozo, Patricio Basualto y Oswaldo Talamilla (chilenos)

QUENONINO.COM





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us