Operativo...

Posted by Publicadas por NINO

Dispositivo de Seguridad para el Estadio Centenario...

Por intermedio de la presente, el Club Nacional de Football informa a su parcialidad el operativo de seguridad coordinado los días lunes y martes con la Jefatura de Policía de Montevideo y las empresas transportistas.

Exhortamos a nuestros parciales a concurrir al partido con al menos una hora y media de antelación, pues habrá un fuerte operativo de seguridad.

Para la ida al Estadio Centenario, Nacional sugiere a su parcialidad, tanto a los que concurren a la Tribuna Colombes , así como también los que tienen localidad de Olímpica y América, ingresar desde Av. Italia y Centenario.

El ingreso será por Avda. Ricaldoni -caminando, pues esta avenida forma parte de la zona de exclusión-. Luego de transitar unos 150 metros, tendremos frente a la Tribuna Colombes. Se dispondrá de dos bocas de acceso, rodeadas con vallados para ingresar a dicha tribuna (puertas 17 19 y 21).

Los que van a la Olímpica no se desviarán y caminarán unos 50 y 100 metros más, para ingresar a la Olímpica por las puertas 14 y 15.

Los que van a la Platea y Tribuna América, al llegar a la Colombes, deberán girar a la derecha, contigua a esta, encontrarán la Puerta 23, para el ingreso a Platea, y a la puerta 25, para el ingreso a la Tribuna.

El Estadio quedará exteriormente partido en dos, con un área neutra, también exterior a la altura de la Torre de los Homenajes, la cual impediría el pasaje de hinchas rivales.

Al término del encuentro, si es Nacional el que gana, será nuestra parcialidad, la quede dentro del Estadio unos 20 minutos. Si ocurrieran los otros dos resultados, es Nacional el que se retirará inmediatamente.

Las vías de salida, para nuestros hinchas, son las mismas que las de entrada.
Tendremos a la salida del Estadio, en Av. Italia y Centenario, la partida de las diferentes líneas de Ómnibus exclusivamente para nuestros parciales.

Nota: A los hinchas que luego del encuentro no opten por el sistema de transporte público y que prefieran irse caminando, les recomendamos que caminen por Avda. Garibaldi o la Calle Estero Bellaco hacia la Avda. 8 de Octubre.


WEB OFICIAL



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us