"MUERO POR ESTA CAMISETA"

Posted by Publicadas por NINO

El volante tricolor pisó fuerte en su declaración.

El pasaje del volante oriundo del Sauce desde Danubio a Nacional dejó algunas heridas abiertas en el relacionamiento entre ambas instituciones, aunque exista quienes no quieran reconocerlo, pero fue el propio presidente franjeado Arturo Del Campo quien lo confirmó hace algunos meses, cuando se manejó la posibilidad ­durante algunas horas­ de que el lateral volante Jorge García pasase a jugar a los tricolores. En aquel momento (fines de enero), Del Campo dio a entender que esa cesión podía realizarse a cualquier equipo, menos a Nacional, por lo que evidente algunas secuelas quedaron desde el alejamiento de Ferro, y así se lo hicieron saber los hinchas al "Tito" cuando ambos equipos se enfrentaron en el Torneo Apertura; ayer, tras estar frente a frente otra vez, el volante albo minimizó esta situación y señaló: "Ya me había pasado cuando me tocó ir a Jardines, hay encuentros pero uno los pasa por alto.

Yo estuve cinco años ahí, pero hoy estoy en Nacional y muero por esta camiseta".

Enseguida el volante agregó que "es bueno llegar al clásico a cuatro puntos, por eso teníamos que ganar como sea este partido y llegar al clásico de esta manera para seguir peleando en la Tabla anual hasta último momento. Estamos muy mentalizados para el clásico, pero vamos partido a partido, hoy estamos todos metidos en el clásico y después pensaremos en Morelia", y finalmente se refirió a la ausencia de su compañero Oscar Morales en el mediocampo "todo el mundo sabe lo que es "O Jota", y bueno, es muy importante en el equipo, por supuesto, pero algunas veces no va a estar".

Por su parte, el entrenador albo Eduardo Acevedo aseguró tras el cotejo que "se tienen que quedar tranquilos los hinchas de Nacional que el jugador sabe lo que es un clásico y va a rendir.

Yo sé que jugadores tengo y sé que le van a responder al hincha, a mi, a ellos mismos; no tengo dudas, sabemos lo que nos estemos jugando, los jugadores saben lo que tienen que jugarse, en estos partidos no van a fallarles" y agregó que durante esta semana de trabajo previa al clásico no existirán grandes cambios, pues estudiará el rival como lo hace siempre pero "será a puertas cerradas, eso es lo único que cambia, porque la repercusión es mucha; queremos tranquilidad para trabajar y buscar estrategias".

LA REPUBLICA





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us