Maxi Calzada...

Posted by Publicadas por NINO

"La gente nos apoyó siempre"

Maxi Calzada no para de rendirle a Nacional. Pochola confía en el equipo y cree que Nacional se puede quedar con la Anual. El pibe habló de la victoria ante Danubio y la reacción de la gente.

¿Cómo viste el partido?
Sabíamos que Danubio iba a ser difícil. Teníamos que entrar concentrados y dejar todo en cada pelota dividida para llevarnos el partido. Entramos de esa manera.

Te fuiste ovacionado por la gente que te aplaudió todo el partido...
La verdad que cuando la gente te apoya es algo muy fuerte. Yo soy hincha de Nacional y es algo que te da más ganas de jugar y dejar todo en la cancha. Quiero agradecer a la gente de Nacional porque no nos había ido bien y siempre nos apoyó.

¿Cómo ves al equipo en los dos frentes, Copa y torneo local?
Es duro llevar bien los dos campeonatos. Nos tocó perder puntos en lo local, pero tenemos que seguir y llegar al clásico con todas las ganas.


Le complicás la vida a Acevedo por los rendimientos buenos que estás teniendo...
No sé. Eso lo maneja el técnico y hay que esperar. Yo con muchas ganas de jugar, pero hay que esperar.

¿Un triunfo clásico además de ser importante en la Tabla Anual, deja bien parado al equipo para lo que se viene?
Creo que si ganamos el clásico y Peñarol pierde algún punto más, nos llevamos la Anual. Las finales son tres y hay que jugarlas, y creo que Nacional tiene buenos jugadores para ganarlas.

Haz jugado clásicos...
Jugué en juveniles y por suerte perdimos pocos. Estoy con muchas ganas de estar, con Estadio lleno sería muy lindo.

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us