El día que...

Posted by Publicadas por NINO

El dia que necesite que una persona detrás de un micrófono me diga lo que vi en un partido de futbol, solo por el hecho de ser periodista deportivo…………….

El dia que necesite participar en una encuesta para ver si mi equipo tiene más o menos hinchas………….

El dia que tenga que estar pendiente de que otro equipo haga algo que nos pueda favorecer…………..

El dia que necesite contar victorias o derrotas ante un hincha de otro equipo………..

El dia que necesite que un árbitro sea más o menos contemplativo como lo fue con otro equipo….

Ese dia no dejare de ser hincha del Club Nacional de Football, directamente no mirare mas futbol.

Y digo esto porque desde que tengo uso de razón soy hincha de Nacional y no soy hincha porque me haya detenido a contar victorias clásicas, copas internacionales, visto resultado de encuestas en relación a mas hinchas, todo eso me da igual, me da igual si tenemos 1.500.000 de hinchas o si soy el único, y si fuera así, si fuera el único hincha de nacional en la tierra, seguiría amando esos colores como el primer día, seguiría sintiendo esos nervios que recorren todo mi cuerpo cada vez que mi equipo esta formado dentro de un campo de futbol para empezar un partido, juegue por lo que juegue y contra quien juegue. No soy hincha de nacional para las estadísticas, no soy hincha de nacional para leer un diario o escuchar en una radio un elogio a mi equipo,

No soy hincha para otros, soy hincha para mi, No soy hincha para quedarme hasta las 5 de la mañana para ver a nacional en un partido de copa por Internet y si gana al otro día salir a la calle con la camiseta puesta, me quedo porque amo a nacional y no necesito que nadie me vea con la camiseta, me vasta con ver a los jugadores de de mi equipo con ella puesta, buenos, regulares o malos, en las victorias, empates o derrotas. Ellos representan mi amor por nacional, en las buenas y en las malas. No necesito elogios de otros, como tampoco me importan sus críticas. Mi amor por el Club Nacional de Football esta por sobre todo eso.

El dia que algo de esto cambie, no dejare de ser hincha del Club Nacional de Football, directamente no miraré mas futbol.

Loquillobolso

Palma de Mallorca España

DECANO.COM





|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us