Cambio de aire...

Posted by Publicadas por NINO

Nacional viajó a Ecuador...

Nacional, golpeado en lo local, viajó este lunes a Ecuador, para medirse el miércoles con el Deportivo Cuenca por la Copa Santander Libertadores. Los albos, que lideran el Grupo 6 junto con Banfield, aunque con un partido menos, buscarán asegurarse, en la altura, su pasaje a octavos de final. Matute Morales y Alejandro Lembo no serán de la partida.

Nacional, que comparte con Banfield el primer lugar del Grupo 6 de la Copa Libertadores, viajó este lunes a Ecuador, para enfrentar el miércoles al Deportivo Cuenca en un partido en el que expondrá su invicto y buscará firmar su paso a los octavos de final.

El equipo uruguayo suma dos victorias y dos empates en la serie, tiene 8 puntos, los mismos que el argentino Banfield pero con un partido pendiente, el que jugará frente a los ecuatorianos.

En caso de un resultado positivo, Nacional habrá dado un paso importante en sus aspiraciones de avanzar a la tercera fase de la Libertadores.

El equipo albo, que le ganó por 3-2 al Deportivo Cuenca en Montevideo en la primera jornada del Grupo 6, dejó en claro que jugando a domicilio es un rival de cuidado.

Nacional igualó sin goles en su visita al Morelia mexicano y derrotó por 2-0 en Buenos Aires a Banfield.

El entrenador Eduardo Acevedo utilizó en el último partido algunos futbolistas suplentes para dar descanso a titulares y pensando en los próximos compromisos en la Libertadores.

Para el encuentro con Deportivo Cuenca, el técnico no podrá contar con el conductor del equipo, el argentino Ángel 'Matute' Morales, que debido a problemas físicos se quedó en Montevideo.

También será baja por lesión el defensa Alejandro Lembo.

Acevedo definirá el equipo durante los entrenamientos en Guayaquil, donde la plantilla preparará el partido y viajará a Cuenca el miércoles por la mañana para tratar de mitigar los efectos de la altura.

La más probable alineación del Nacional es la siguiente: Rodrigo Muñoz; Álvaro González, Gonzalo Godoy, Sebastián Coates, Ernesto Goñi; Maximiliano Calzada, Raúl Ferro, Oscar Javier Morales, Matías Cabrera; Mario Regueiro y Gustavo Varela.

Como suplentes viajaron Leonardo Burián, Miguel Galain, Christian Núñez, Gianni Guigou, Mauricio Pereryra, Sergio Blanco, Sebastián Balsas y Santiago García.

(Fuente: EFE)

www.futbol.com.uy



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us