EN VIVO!!!

Posted by Publicadas por NINO

Mientras “algunos” trasmiten desde una cabina mirando FOX, PASIÓN TRICOLOR relata en VIVO desde Ecuador. Después “algunos” dicen ser los mejores periodistas deportivos de Uruguay, por favor!!! Ni el mundial relatan en VIVO.

Pasión tricolor en Ecuador...

Pasión Tricolor es el único medio de prensa Uruguayo presente en México, como no podía ser de otra manera, la transmisión del Bolso ya está en Ecuador.Fernando González (comentarista y director del programa) y Javier Moreira (relator) llegaron antes que nadie, y serán los ojos y voces tricolores en Ecuador. Habrá gran transmitirán en vivo desde Ecuador, con detalles de todo lo que pase en el estadio del Deportivo Cuenca, cuando el miércoles ruede la guinda en la complicada altura.

Hoy a las 20hs en el programa de Pasión Tricolor (CX 28 IMPARCIAL 1090 AM) tendremos contacto en vivo con nuestros compañeros que se encuentran en Ecuador.

Desde ya, queda hecha la invitación para el próximo miércoles, desde las 17:30 hora Uruguaya, Pasión Tricolor espera a toda la familia bolsilluda para transmitirles en vivo a nuestro querido Nacional desde el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca.




|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us