Con candado...

Posted by Publicadas por NINO

Nacional vuelve esta mañana a los entrenamientos luego de la victoria sobre el final ante Danubio. Semana de clásico y puertas cerradas. Algunas vueltas, una baja segura y uno en espera...

La semana hubiera cambiado si el Tata González no daba con ese rebote y ese gol, que le dio el triunfo a Nacional cerca del final ante Danubio por 2 a 1 en el Parque.

El plantel tricolor gozó de jornada libre ayer, salvo Lembo y Blanco, que entrenaron diferenciado, y esta mañana se junta en Los Céspedes para comenzar la semana de trabajo previo al clásico.

Acevedo sabe que no podrá contar con Regueiro por suspensión para el domingo, pero también sabe que OJ Morales y Blanco estarán a la orden. La mayor preocupación del entrenador pasa por la recuperación o no de Lembo.

El patrón sigue sufriendo de la lesión ante Banfield en Buenos Aires. El viernes de la semana pasada, el jugador comenzó a trotar y su presencia en el clásico no era nada segura. Luego del entrenamiento de esta mañana se podrá saber qué tan cerca está el zaguero de jugar el clásico.

Acevedo jura que contará con Lembo para el domingo, pero habrá que esperar. El propio entrenador planificó una semana con varios entrenamientos a puertas cerradas, como lo hizo en el clásico del Apertura. Según Acevedo, lo hace en busca de tranquilidad y para que haya menos repercusión previo al clásico.

El equipo se confirmará el viernes. Dudas hay varias. Si no llega Lembo, la línea de cuatro será la misma. Calzada, Pereyra y Cabrera se disputan un lugar, mientras que Varela espera compañero de ofensiva.

QUENONINO.COM




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us